Bitcoin

El mercado global de Bitcoin crecerá con la colaboración de OKEx y Paxful

La empresa de intercambio de Bitcoin Peer to Peer Paxful junto con OKEx, otra empresa de intercambio criptográfico, y la empresa del mercado Over the Counter (OTC) con sede en Malta se han asociado para mejorar el mercado de Bitcoin Future en África y llegar a más usuarios en el continente.

Con esta asociación, los usuarios de cripto en Sudáfrica, Nigeria, Kenia en África y otros continentes podrán acceder más fácilmente a los servicios de cripto y recargar su cuenta OKEx a través de los quioscos virtuales de Paxful.
OKEx, el CEO de Paxful reacciona a la asociación

Jay Hao, CEO de OKEx, dijo en una declaración que con la asociación de Paxful, podrían llegar a más usuarios en las regiones en desarrollo utilizando la infraestructura existente de Paxful y las opciones de pago y darles exposición a los beneficios de la tecnología avanzada y el conjunto de productos diversificados de OKEx.

Crypto Facilities asegura la primera licencia de MTF de criptoderivados del Reino Unido

El banco suizo InCore prestará servicios bancarios al Kraken
Géminis acoge las últimas modificaciones de la licencia de BitLicense de Nueva York
La asociación OKEx Settle permite la autorización para el intercambio de criptografía en América Latina

Se ha facilitado que cualquiera pueda inscribirse y registrarse para poner en marcha un quiosco virtual en Paxful, que permite el pago mediante transferencias bancarias, carteras online, tarjetas de regalo y pago de fiat.

Sin embargo, la mejora del mercado de Bitcoin y esta asociación sigue siendo la clave para Ray Youssef, CEO de Paxful, quien explica que para ayudar a la comunidad criptográfica a avanzar, las empresas de la industria están trabajando juntas para animarse mutuamente y ofrecer más opciones a sus usuarios.

Dijo además que la asociación no sólo ha activado más opciones para los usuarios de ambas plataformas, sino que también ha aumentado la funcionalidad. Sin embargo, ambas empresas trabajan juntas para fortalecer el ecosistema general y ayudar a que el criptográfico sea más accesible como método de pago en el mundo real, expandiéndose a diferentes mercados geográficos.
Los pax de usar el mercado de Bitcoin resuelven la exclusión financiera en África

Cryptopolitan informó recientemente sobre las perspectivas del mercado de Bitcoin y la industria de la criptografía en África y sobre cómo el continente alberga el futuro de los activos digitales.  Paxful está listo para aprovechar eso proporcionando servicios financieros a los ciudadanos no bancarizados del país a través de criptos.

Nigeria y Sudáfrica son dos mercados emergentes en el continente. Según se informa, Nigeria registró 35 millones de dólares en transacciones de monedas de bits entre pares entre mayo y junio, mientras que Sudáfrica registró 7 millones de dólares.

Se dice que esto se debe a la incertidumbre en la economía „tradicional“, la creciente educación sobre la criptografía y el surgimiento de varios mercados de divisas virtuales en África.